Es una casa que poco a poco va a quedar muy bonita para pasar unos buenos días en ese entorno tan natural. Marga y su tio muy amables.
Ubicacion estupenda para un fin de semana en los Arribes con tu mascota.
Se trata de un alojamiento rural sin grandes comodidades pero con un encanto especial. Bien situado para disfrutar del entorno.
La verdad que hemos quedado encantados con Marga y su hospitalidad. Siempre pendiente de todos los detalles. Recomendamos 100%.
Una bonita experiencia en un entorno incomparable. Una casa con un encanto especial que deja entrever en cada uno de sus detalles la atención de su anfitriona. No dejéis de visitar la Playa del Rostro, ni el entorno del Duero, a tiro de piedra del pueblo. Tampoco es para olvidar la visita al Salto de Aldeadávila, la Peña de Francia o la Alberca. Nosotros repetimos.
Casita en el corazón de las arribes del Duero, en un pueblito con gente super hospitalaria, increíble experiencia, ideal para un finde semana de desconexión, con muchas ganas de repetir. La Casita está al detalle, encantadora. Marga, super atenta, y pendiente durante la estancia. Muy difícil de mejorar sin duda.
Una casa estupenda para las vacaciones. Marga está siempre disponible. Muchas gracias por todo.
Recomendable! Casa espaciosa, con mucho espacio diáfano y luz. Práctico para grupo de amig@s. Ganaría en intimidad si hubiera puertas en las habitaciones, en lugar de cortinas. Marga estará atenta para resolveros cualquier problema que os pueda surgir. Encontramos en la casa todo lo que necesitamos durante nuestra estancia.
La Zarza es un pueblo muy tranquilo. La casa de Marga es un lugar perfecto para pasar un tiempo de descanso y conocer esta zona rural de extraordinaria belleza.
La casa está bien equipada y la anfitriona está continuamente pendiente de todos los detalles. El pueblo es pequeño y tranquilo. En los alrededores hay espacios preciosos para hacer senderismo bicis y ver paisajes. Muy recomendable.
Casa dentro del pueblo, muy tranquila, grande y espaciosa, cómoda para desconectar (no tele, no wifi). Marga cuida mucho los detalles, nos hizo muy agradable la estancia. El baño es pequeño y antiguo, pero lo quieren reformar Por lo demás, estuvimos genial.
Nice house! and Marga is sincerely concerned that everything goes well. Thank you. Certainly an environment for nature-lovers, nice.
We had a very nice stay at the renovated country house at Zarza. It s a mixture of modern and antique interior design. Here you can experience the real Spanish countryside. Friendly villagers and a laid back country side atmosphere. The nature park Las Arribes is beautiful and full of surprises. There a lot of walking and mountain bike trails: waterfalls, La Pena rock, miradors (viewpoints from where you can see the river).
La casa de Marga esta muy bien equipada, el pueblo es muy tranquilo y cerca de el parque natural Arribes de Duero. Marga estuvo disponible para cualquier duda que nos fue surgiendo y nos facilitó información para realizar actividades cerca de la zona. Lo recomiendo 100%.
Nos quedamos en la casita de Marga una noche mi pareja y yo. Estuvimos muy a gusto; Marga es muy amable y dispuesta, y la casa acogedora y calentita. Muchas gracias por tu hospitalidad, Marga.
Lugar perfecto para desconectar! Casa acogedora donde no falta de nada!! Está en un pueblecillo muy tranquilo, con muy buenos paseos y muy bien ubicado para llegar a lo más espectacular de las Arribes. Marga en todo momento fue muy atenta con nosotros y no tuvimos ningún problema en la estancia.
Ha sido un puente fantástico, verdaderamente cómodos en la casa. Los alrededores perfectos para una escapada en familia. Marga, la propietaria, ha sido amable y atenta en todo cuanto necesitáramos, y más aún. Agradecimientos especiales a Casimiro el pastor y su mujer, por mostrarnos su granja y permitir que los niños colaborasen en el cuidado y ordeño de las ovejas ;-). Marga, me da la impresión de que volveremos. Mil gracias!
Lugar perfecto para desconectar! Casa acogedora donde no falta de nada!! Para repetir. Parajes preciosos y Marga atenta y encantadora! Buena experiencia!
Hemos estado realmente agusto en nuestra corta estancia en la casa de Marga. Ella fue muy atenta con nosotros antes de llegar y al entrar nos encontramos algún detallito que nos gustó mucho. La casa es muy bonita, mezclando mobiliario antiguo con moderno de una manera muy armónica. Es espaciosa y cuenta con todo lo necesario. Está muy limpia y es luminosa. La zona de las Arribes del Duero nos ha gustado mucho. Quizás regresemos y podríamos repetir casa. Gracias por todo, Marga!
Hola, la casa es una preciosidad, se nota en todos los detalles, el cariño con el que se está haciendo. Está en un pueblecillo muy tranquilo, con muy buenos paseos y muy bien ubicado para llegar a lo más espectacular de las Arribes. Lo hemos pasado genial y las niñas han disfrutado de lo lindo, para repetir. Un saludo. Miguel.
La casa está rodeada de tranquilidad y belleza, en una comarca llena de paz y naturaleza. Hermosa zona rural que constituye un escondite perfecto al estar rodeado de naturaleza.
Reservar ahoraSerás el primero en recibir las últimas noticias acerca de La Casita de la Zarza!
Escribe tu e-mail: