Es una casa que poco a poco va a quedar muy bonita para pasar unos buenos días en ese entorno tan natural. Marga y su tio muy amables.

Testimoniales
Pablo Diciembre 2019

Ubicacion estupenda para un fin de semana en los Arribes con tu mascota.

Testimoniales
Alberto Noviembre 2019

Se trata de un alojamiento rural sin grandes comodidades pero con un encanto especial. Bien situado para disfrutar del entorno.

Testimoniales
Diego Noviembre 2018

La verdad que hemos quedado encantados con Marga y su hospitalidad. Siempre pendiente de todos los detalles. Recomendamos 100%.

Testimoniales
Ira Octubre 2018

Una bonita experiencia en un entorno incomparable. Una casa con un encanto especial que deja entrever en cada uno de sus detalles la atención de su anfitriona. No dejéis de visitar la Playa del Rostro, ni el entorno del Duero, a tiro de piedra del pueblo. Tampoco es para olvidar la visita al Salto de Aldeadávila, la Peña de Francia o la Alberca. Nosotros repetimos.

Testimoniales
Agustín Septiembre 2018

Casita en el corazón de las arribes del Duero, en un pueblito con gente super hospitalaria, increíble experiencia, ideal para un finde semana de desconexión, con muchas ganas de repetir. La Casita está al detalle, encantadora. Marga, super atenta, y pendiente durante la estancia. Muy difícil de mejorar sin duda.

Testimoniales
Javier Septiembre 2018

Una casa estupenda para las vacaciones. Marga está siempre disponible. Muchas gracias por todo.

Testimoniales
Marie Helene Agosto 2018

Recomendable! Casa espaciosa, con mucho espacio diáfano y luz. Práctico para grupo de amig@s. Ganaría en intimidad si hubiera puertas en las habitaciones, en lugar de cortinas. Marga estará atenta para resolveros cualquier problema que os pueda surgir. Encontramos en la casa todo lo que necesitamos durante nuestra estancia.

Testimoniales
Elena Mayo 2018

La Zarza es un pueblo muy tranquilo. La casa de Marga es un lugar perfecto para pasar un tiempo de descanso y conocer esta zona rural de extraordinaria belleza.

Testimoniales
Carlos Enero 2018

La casa está bien equipada y la anfitriona está continuamente pendiente de todos los detalles. El pueblo es pequeño y tranquilo. En los alrededores hay espacios preciosos para hacer senderismo bicis y ver paisajes. Muy recomendable.

Testimoniales
Sergio Agosto 2017

Casa dentro del pueblo, muy tranquila, grande y espaciosa, cómoda para desconectar (no tele, no wifi). Marga cuida mucho los detalles, nos hizo muy agradable la estancia. El baño es pequeño y antiguo, pero lo quieren reformar Por lo demás, estuvimos genial.

Testimoniales
Ricardo Agosto 2017

Nice house! and Marga is sincerely concerned that everything goes well. Thank you. Certainly an environment for nature-lovers, nice.

Testimoniales
Tom Julio 2017

We had a very nice stay at the renovated country house at Zarza. It s a mixture of modern and antique interior design. Here you can experience the real Spanish countryside. Friendly villagers and a laid back country side atmosphere. The nature park Las Arribes is beautiful and full of surprises. There a lot of walking and mountain bike trails: waterfalls, La Pena rock, miradors (viewpoints from where you can see the river).

Testimoniales
Safka Mayo 2017

La casa de Marga esta muy bien equipada, el pueblo es muy tranquilo y cerca de el parque natural Arribes de Duero. Marga estuvo disponible para cualquier duda que nos fue surgiendo y nos facilitó información para realizar actividades cerca de la zona. Lo recomiendo 100%.

Testimoniales
Marta Abril 2017

Nos quedamos en la casita de Marga una noche mi pareja y yo. Estuvimos muy a gusto; Marga es muy amable y dispuesta, y la casa acogedora y calentita. Muchas gracias por tu hospitalidad, Marga.

Testimoniales
Manuel Abril 2017

Lugar perfecto para desconectar! Casa acogedora donde no falta de nada!! Está en un pueblecillo muy tranquilo, con muy buenos paseos y muy bien ubicado para llegar a lo más espectacular de las Arribes. Marga en todo momento fue muy atenta con nosotros y no tuvimos ningún problema en la estancia.

Testimoniales
Francisco Javier Diciembre 2016

Ha sido un puente fantástico, verdaderamente cómodos en la casa. Los alrededores perfectos para una escapada en familia. Marga, la propietaria, ha sido amable y atenta en todo cuanto necesitáramos, y más aún. Agradecimientos especiales a Casimiro el pastor y su mujer, por mostrarnos su granja y permitir que los niños colaborasen en el cuidado y ordeño de las ovejas ;-). Marga, me da la impresión de que volveremos. Mil gracias!

Testimoniales
Juan Manuel Noviembre 2016

Lugar perfecto para desconectar! Casa acogedora donde no falta de nada!! Para repetir. Parajes preciosos y Marga atenta y encantadora! Buena experiencia!

Testimoniales
Ana Octubre 2016

Hemos estado realmente agusto en nuestra corta estancia en la casa de Marga. Ella fue muy atenta con nosotros antes de llegar y al entrar nos encontramos algún detallito que nos gustó mucho. La casa es muy bonita, mezclando mobiliario antiguo con moderno de una manera muy armónica. Es espaciosa y cuenta con todo lo necesario. Está muy limpia y es luminosa. La zona de las Arribes del Duero nos ha gustado mucho. Quizás regresemos y podríamos repetir casa. Gracias por todo, Marga!

Testimoniales
Agus Agosto 2016

Hola, la casa es una preciosidad, se nota en todos los detalles, el cariño con el que se está haciendo. Está en un pueblecillo muy tranquilo, con muy buenos paseos y muy bien ubicado para llegar a lo más espectacular de las Arribes. Lo hemos pasado genial y las niñas han disfrutado de lo lindo, para repetir. Un saludo. Miguel.

Testimoniales
Miguel Agosto 2016
It's a house you won't find anywhere else

It's a house you won't find anywhere else.

The house is surrounded by tranquility and beauty, in a region full of peace and nature. Abeautiful rural area that creates a perfect hiding place surrounded by nature.

Book now

Our latest photos

Sign up for FREE

You will be the first one to receive the latest news about La Casita de la Zarza!
Write your e-mail: